07/11/2023 - El próximo jueves 9 desde las 14 horas se llevará adelante la segunda edición de la Jornada PosENACOM 2023 denominada “Desafíos y discusiones a partir del XX ENACOM”.

enacintEntre el 1 y 3 de noviembre pasado, se realizó la última edición del Encuentro de Carreras de Comunicación (ENACOM), que depende de la Federación Argentina de Carreras de Comunicación Social (FADECCOS), organizado por la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Salesiana (UNISAL), Bahía Blanca, Buenos Aires.

En este marco, el Departamento de Comunicación Social y Periodismo de la FACSO replicará la experiencia del año 2022, y llevará adelante la Jornada PosENACOM, espacio de reflexión, socialización e intercambio entre quienes han participado o no del ENACOM.

El encuentro se llevará adelante el jueves 9 desde las 14 en el Aula 3 de la Facultad de Ciencias Sociales, con modalidad híbrida.

En un sentido más amplio, se apunta a compartir posiciones e intereses en torno a contribuciones, interrogantes y problemas emergentes en las carreras en el actual contexto político, los debates que las atraviesan, sus fundamentos teórico-metodológicos, las áreas prioritarias de investigación, los alcances de la formación, los perfiles profesionales y laborales, entre otros temas.