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Recordemos que el Consejo está constituido por: Docentes titulares: Patricia Madrid, Carlos Paz, María Luz Endere, María Teresa Sansèau, Ana Viscaíno, Docentes Suplentes: Dora L Coria, Gustavo Martínez, Marcelo Babio, Marcelo Sarlingo, Fabiana Caruso, Graduados Titulares: Sebastián Lindner, Graduados Suplentes: Laura Casamayou, Manuel Carrera Aizpitarte; Alumnos Titulares: Gonzalo Gomez, Leandro Lora, Jessica Almeida, Nicolás Medici; Alumnos Suplentes: Leandro Yunger, Sebastián Martínez, Alejandro Perez, Alan Laursen; No docentes Titular: Marcos Rodríguez; No docentes Suplente: Cecilia González.Curtoni y Gamberini estuvieron acompañados por los secretarios: Ing. Guillermo Cicconi, Sec. General; Dra. Constanza Cafarelli, Sec. Académica; y Lic. Andrea Rivero Sec. Extensión, Bienestar y Transferencia.
Lo realizado en cuatro años de gestión (Fotos de presentación de la memoria 20):
Durante los últimos días las autoridades de la facultad tuvieron varias reuniones abiertas con todos los integrantes de la institución para resumir lo realizado hasta el momento y presentar su propuesta para una próximo período.En tal sentido, se destaca la creación y puesta en funcionamiento de propuestas institucionales y de vinculación comunitaria, sustanciación de concursos ordinarios, consolidación de grupos de investigación, propuesta de oferta académica de grado, propuestas de formación de recursos humanos jóvenes, fortalecimiento de carreras de posgrado, convocatorias para cobertura de prácticas formativas/ profesionales.
Lo planificado para el período 2013-2016:
Implementación del proyecto de carrera académica, con énfasis en las políticas de ingreso y de permanencia. Revisión de planes de estudio. Sistematización de los recorridos académicos de los estudiantes. Fortalecimiento de las propuestas de investigación y fomento de actividades científico-tecnológicas. Ampliación de la oferta académica de grado y posgrado. Desarrollo de proyectos de vinculación comunitaria. Profesionalización de las áreas de administración. Mejora de equipamiento, infraestructura e incorporación de recursos didácticos/tecnológicos.