04/07/2022 – En el marco de la Diplomatura Universitaria Superior en Comunicación Pública de la Ciencia de la Facultad de Ciencias Sociales, en agosto se dictará el seminario “Investigación en Comunicación Pública de la Ciencia”. Se cursará a distancia, a través del campus virtual de la FACSO.

inveintEl mismo estará a cargo de la Dra. Carina Cortassa, Doctora en Ciencia y Cultura (Universidad Autónoma de Madrid), Máster en Ciencia, Tecnología y Sociedad (Universidad de Salamanca), investigadora del Centro de Estudios sobre Ciencia, Desarrollo y Educación Superior (REDES), Unidad Asociada al CONICET y profesora de la Universidad Nacional de Entre Ríos.

Los contenidos de este seminario están orientados a introducir en la práctica de la investigación académica en el campo de la comunicación pública como parte de los estudios sociales de la ciencia y la tecnología (estudios CTS).

El seminario de actualización se dictará entre el 1 de agosto y el 2 de septiembre de 2022. La propuesta está orientada a estudiantes que cuenten con titulación de nivel superior y tendrá una duración 30 horas reloj, distribuidas durante las cinco semanas de duración. La propuesta se dictará con modalidad virtual y clases asincrónicas.

El taller es organizado por la Facultad de Ciencias Sociales y cuenta con el auspicio del Centro Científico Tecnológico CONICET–TANDIL (CCT CONICET–TANDIL).

La inscripción estará abierta hasta el viernes 29 de julio de 2022. Los/as interesados/as deberán completar la ficha de inscripción disponible aquí y enviarla por correo electrónico a la Secretaría de Investigación y Postgrado de la FACSO: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., acompañada de copia escaneada del DNI y del título de nivel superior.

El costo del taller para argentinas/os es de $9500 y para estudiantes extranjeras/os tiene un costo de 70 dólares.

Ver programa