16/06/2022 - El Programa Universitario de Personas Mayores (PUPEMA) de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Centro convoca a quienes quieran participar del Taller de Pintura destinado a personas mayores de 60 años que estará a cargo de la docente Pilar García.

pinturaintLa propuesta se llevará a cabo de manera semanal los viernes de 14 a 16 en el Centro Cultural Universitario (San Martín 1955). La actividad iniciará el 24 de junio.

Mediante la experimentación con diferentes materiales, en el taller se trabajará con la pintura para la representación de escenas cotidianas a partir de la observación directa de fotografías. Asimismo, se realizará un recorrido por la obra de artistas reconocidos a partir de la que se analizarán las principales herramientas pictóricas, la carga emotiva de los materiales y de los colores, para poder aplicarlas al proceso creativo.

Materiales necesarios: acrílicos de colores primarios, hojas de alto gramaje y paletas/tablas/bandejas para colocar pintura y agua.

Los/as interesados/as deberán inscribirse enviando un mensaje al 2284 500331 de lunes a viernes de 9 a 13 horas o enviando un mensaje a la página de Facebook del Programa Universitario de Personas Mayores de la FACSO.