03/06/2022 - En la última reunión plenaria que se llevó adelante la semana pasada asumieron los y las nuevos/as integrantes del Consejo Académico de la Facultad de Ciencias Sociales por el periodo de dos años, a excepción del Claustro Estudiantes en el que la renovación es anual.

consejointDe esta forma el Consejo Académico quedó conformado, en representación del Claustro Docente titulares, por Stella Pasquariello, Gustavo Flensborg, Mónica Cohendoz, Pamela Steffan y Mercedes Mariano (titulares); y por Claustro Docente suplentes, Ana Viscaino, Pablo Zamora, Jorge Salduondo, Juan Ignacio Palacio y María Paula Barros.

Por Claustro Estudiantes titulares Agustina Pagano, Iván Cabello, María Sol Sraiber y Facundo Ottaviano y por Claustro Estudiantes suplentes Florencia García, Nicolás Isalberti, Mateo Stagnoli y Agostina Ballarena.

Por Claustro Graduados las consejeras titulares son Sandra Pérez y Laura Casamayou y las suplentes Mariángeles Glok Galli y Natalia Riccobene. Finalmente, por Claustro NoDocente el titular es Mario Sergio Alfaro y la consejera suplente Margarita Lourdes López Del Río.

Las autoridades de la FACSO reflejaron que quienes conforman el Consejo Académico llevan adelante una labor activa en comisiones y un trabajo permanente en la mejora de los procesos para el análisis de la documentación.

Juntas Departamentales

Por otra parte, también asumieron los miembros de las Juntas de los Departamentos de Antropología, Arqueología y Educación. En el caso de la junta de Comunicación y Periodismo, en el último CA se aprobó el nuevo llamado a elecciones del Claustro Graduados para terminar de conformar la junta.

En el caso de Antropología, la Junta Departamental quedó encabezada por Juan Pablo Matta como director, y como secretaria fue designada Natalia Jimena Larrea.

Como directora del Departamento de Educación fue designada Stella Pasquariello, y como secretaria Gabriela Casenave.

Finalmente, el director de la Junta Departamental de Arqueología es Pablo Messineo, y la secretaria Florencia Borella.