16/11/2021 - Desde Secretaría Académica y Secretaría de Extensión, Bienestar y Transferencia de la FACSO se convoca a cátedras, programas/proyectos y actividades institucionales de extensión e investigación acreditadas, a presentar propuestas para desarrollar durante 2022 en el marco de las Prácticas Socioeducativas (PSE), en cumplimiento de la Resolución de Consejo Superior N° 7381/18 y Resolución de Consejo Académico Nº 235/19.

pseintPara ello se propone realizar una carga de pre-proyectos a través del formulario disponible aquí, que requiere una breve información del mismo. A partir del mismo se convocará a una reunión de consulta en diciembre.

Asimismo, en el mes de febrero (ciclo lectivo 2022), se convocará a participar de una instancia inicial de acompañamiento orientada a brindar herramientas concretas que contribuyan al diseño de la propuesta/proyecto.

Por consultas escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Reglamento de Prácticas Socio Educativas de la Facultad de Ciencias Sociales