01/09/2021 - La Facultad de Ciencias Sociales continúa durante el 2021 con la propuesta de cursos cortos en modalidad virtual. El curso “Tecnología en la clase de educación artística: usos, herramientas y estrategias para la enseñanza" está destinado a docentes de todos los niveles y modalidades educativas y tratará sobre el aprendizaje en red y trabajo colaborativo.

tecnointDesde el lunes 27 de septiembre a las 18:30 horas comenzará a dictarse el curso corto que estará a cargo del Lic. Maximiliano Peret y la Lic. Jésica Novoa. El mismo contará con encuentros sincrónicos -en vivo- y actividades asincrónicas.

Este curso tiene como destinatarios/as a docentes de los niveles educativos primario y secundario del área de Educación Artística. La propuesta ofrece a los/as participantes herramientas y estrategias para el abordaje de la educación artística incorporando tecnología en las clases, indagando en las posibilidades que ofrecen las herramientas digitales para la producción e interpretación en el área de educación artística.

El curso se desarrollará con modalidad de taller lo que propiciará la exploración de las herramientas y su apropiación en la producción de actividades y propuestas de enseñanza para llevar al aula.

La propuesta estará a cargo de los Licenciados y especialistas en Tecnología Educativa por la UBA, Maximiliano Peret y Jésica Novoa, y tendrá una duración de seis semanas.

Costos e inscripción

Los interesados en inscribirse deberán completar el formulario que se encuentra disponible aquí. Una vez completo se deberá efectuar el pago mediante factura electrónica, la cual recibirá en su correo electrónico dentro de 48 horas hábiles a su preinscripción, para abonar en un centro de pagos.

Las propuestas tienen un costo de $1000 para público en general, $800 para no docentes y graduadas/os de FACSO UNICEN, $500 para estudiantes de FACSO UNICEN que presenten certificado de alumno/a regular al correo de contacto y será gratuito para docentes de FACSO UNICEN. Por consultas podrán comunicarse al email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.