04/08/2021 - La Facultad de Ciencias Sociales continúa durante el 2021 con la propuesta de cursos cortos en modalidad virtual. El curso "Aprender en red" será destinado a docentes de todos los niveles y modalidades educativas y tratará sobre el aprendizaje en red y trabajo colaborativo.

cortointDesde el 30 de agosto comenzará a dictarse el curso corto “Aprender en red”, propuesta que estará a cargo de la Esp. María Laura Costilla. El mismo contará con encuentros sincrónicos -en vivo- y actividades asincrónicas.

Este curso tiene como destinatarios a docentes de todos los niveles y modalidades educativas. La propuesta busca acercar a las y los participantes el concepto del aprendizaje en red y el trabajo colaborativo, así como también la identificación de entornos y prácticas que lo facilitan. El curso pretende que los y las estudiantes logren reconocer las grandes fases de la evolución tecnológica e internet y los elementos que permiten la participación colectiva, conocer estrategias de aprendizaje en red y en colaboración, identificar entornos y prácticas que lo facilitan y por último, construir entornos personales.

La propuesta estará a cargo de la Esp. María Laura Costilla y contará con una carga horaria total de 25 horas distribuidas en 5 horas semanales. El curso iniciará el lunes 30 de agosto a las 19:30 con un encuentro sincrónico y luego presentará actividades semanales de manera asincrónica.

Costos e inscripción

Los interesados en inscribirse deberán completar el formulario que se encuentra disponible aquí. Una vez completo se deberá efectuar el pago mediante factura electrónica, la cual recibirá en su correo electrónico dentro de 48 horas hábiles a su preinscripción, para abonar en un centro de pagos.

Las propuestas tienen un costo de $1000 para público en general, $800 para no docentes y graduadas/os de FACSO UNICEN, $500 para estudiantes de FACSO UNICEN que presenten certificado de alumno/a regular al correo de contacto y será gratuito para docentes de FACSO UNICEN.

Por consultas podrán comunicarse al email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.