08/07/2021 - El sábado 3 de julio se realizó un encuentro de cierre de cuatrimestre con los y las estudiantes del Ciclo de Licenciatura en Relaciones Laborales. Durante el mismo se trabajó sobre el Reglamento de Trabajo Final de Integración, recientemente aprobado por el Consejo Académico de la Facultad de Ciencias Sociales.

laborintEsta actividad se propuso desde la Coordinación Académica del ciclo, en el marco de las acciones de Tutoría Académica, y tiene como objetivo orientar a cada estudiante en esta etapa de inicio del pre-diseño del plan de trabajo y en el acompañamiento en la identificación de tutores/as del Trabajo Final de Integración.

Durante la implementación 2020-2021 de la cuarta cohorte del ciclo de complementación curricular (ciclo cerrado) se han realizado acciones de acompañamiento en la cursada virtual tanto desde las cátedras, como desde la coordinación.

Asimismo, desde el espacio de la Tutoría Académica se prevén para el segundo cuatrimestre actividades para favorecer el desarrollo de la práctica profesional de este segundo año, orientadas a la articulación con el proyecto final de integración.