10/05/2021 - En el marco de la implementación del Sistema de Prácticas Socioeducativas en la UNICEN, la Facultad de Ciencias Sociales realizará un encuentro virtual el próximo viernes 14 de mayo a las 11 horas, destinado a docentes, investigadores/as, extensionistas y graduados/as.

pseintDurante el encuentro se brindarán herramientas para la elaboración de propuestas de Prácticas Socieducativas (PSE) y se abordarán modalidades de evaluación y acreditación de las mismas. Además, se intercambiarán experiencias de proyectos de la FACSO que ya se encuentran en marcha.

El encuentro contará con la participación del Lic. Néstor Cecchi, asesor de PSE de la UNICEN e integrantes del equipo de trabajo de la Secretaría de Extensión de rectorado.

La misma se realizará en un único encuentro sincrónico el día viernes 14 de mayo a las 11 horas a través de la plataforma Zoom y se certificará a quienes participen. Para ello deben realizar la inscripción completando el formulario disponible aquí.

Las PSE son obligatorias para los/as estudiantes pertenecientes a todas las carreras de pre-grado y grado de la FACSO por Resolución de la UNICEN Nº 7381/18 y Resolución del Consejo Académico Nº 235/19. Este trayecto formativo se inicia en el ingreso y continúa hasta la culminación de la carrera con el cumplimiento de 50 horas, aplicándose a partir de quienes ingresaron en el año 2020.

Organizan la actividad la Secretaría de Extensión, Bienestar y Transferencia de la FACSO y la Secretaría de Extensión de la UNICEN. Por consultas escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.