12/02/2021 - La Facultad de Ciencias Sociales firmó recientemente un convenio con Verte Contenidos con el objetivo de que estudiantes de las carreras de Comunicación Social y Periodismo realicen sus Prácticas Pre Profesionales en dicho espacio.

verteintLas mencionadas carreras programan la realización de actividades de formación que tienen como objetivo generar la integración de conocimiento teórico-práctico para los estudiantes y que les permita conocer espacios de desarrollo profesional.

La firma del convenio marco se dio entre Verte Contenidos y la Universidad Nacional del Centro, representadas por el Sr. Emilio Moriones y el rector, Cr. Roberto Tassara, respectivamente; mientras que el convenio específico fue rubricado por la Decana de la FACSO, Lic. Gabriela Gamberini y el Sr. Moriones.

Verte Contenidos es un medio digital audiovisual que funciona en Olavarría desde 2017 y se suma, a través de la rúbrica de estos convenios, a los espacios en los que estudiantes de la FACSO eligen para desarrollar sus prácticas pre profesionales.

Renovación del convenio con El Popular Medios

Además, en el marco del desarrollo de las Prácticas Pre Profesionales, la FACSO renovó el convenio específico de pasantías con El Popular Medios. La firma estuvo a cargo del director del multimedio, Ing. Jorge Botta y la Decana de la FACSO, Lic. Gabriela Gamberini.

El multimedio, centenario de Olavarría, históricamente fue un espacio en el que estudiantes avanzados de la FACSO realizaron pasantías y actualmente se utilizará como medio para las Prácticas Pre Profesionales de estudiantes de Comunicación Social y Periodismo.