18/09/2020 - La Secretaría de Extensión, Bienestar y Transferencia pone a disposición de los y las estudiantes de grado de todas las carreras de la Facultad de Ciencias Sociales el proyecto SOCftware, que consiste en brindar asistencia virtual para mantener actualizado el software de tu computadora.

socfintEsta iniciativa se enmarca en las políticas de acompañamiento a las y los estudiantes que viene implementando la Secretaría de Extensión, Bienestar y Transferencia en articulación con el Centro de Estudiantes, desde el comienzo de la emergencia sanitaria, y que permiten dar continuidad a las cursadas virtuales. En este sentido se han coordinado diferentes acciones como el acceso a datos móviles o el préstamo de computadoras.

Los y las estudiantes que requieran de la actualización de programas o la instalación de aquellos requeridos para la cursada de alguna materia específica deberán completar el formulario disponible aquí, con los datos solicitados.

Una vez resuelta esta instancia, la persona a cargo del proyecto asignará un turno para la asistencia técnica y lo comunicará al solicitante a través de correo electrónico o vía telefónica.

El día del turno, se pondrá en contacto con el solicitante para realizar la asistencia correspondiente; y en caso de ser necesario, solicitar acceso remoto a la computadora en cuestión.

Se trabajará y brindará asistencia sobre consultas por instalación de aplicaciones o software que requerido para cualquier cursada; actualización y mantenimiento de programas generales (antivirus por ejemplo). Bajo ningún concepto se realizarán trabajos a domicilio ni asistencia en problemas de hardware.