27/10/2016 - El próximo martes 1º de noviembre se realizará a las 13:30 horas el acto de entrega de certificados del curso de formación de Cuidadores Domiciliarios que se dictó en la Facultad de Ciencias Sociales mediante un convenio entre el Ministerio de Desarrollo Social de Nación y la UNICEN.

actocuidintLa Facultad de Ciencias Sociales será sede el próximo martes 1º de noviembre del acto de entrega de certificados del curso de formación de Cuidadores Domiciliarios que se dictó en la unidad académica mediante un convenio entre el Ministerio de Desarrollo Social de Nación y la Universidad Nacional del Centro y que culminó en abril del corriente año.

El mismo tendrá lugar en el Aula C4 del edificio de Aulas Comunes a las 13:30 horas. Recibirán su certificado 25 cuidadores domiciliarios y estarán presentes autoridades del Ministerio de Desarrollo Social de Nación, de la Universidad Nacional del Centro y de la Facultad de Ciencias Sociales.

Implementado por la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF), este programa nacional se propone mejorar la calidad de vida de los adultos mayores, de las personas con discapacidad y de aquellas que presenten patologías crónicas o terminales brindándoles atención domiciliaria. Asimismo propicia las oportunidades de empleo e inserción en el mercado formal de trabajo del Cuidador Domiciliario como prestadores certificados.