29/12/2015 - Durante todo enero, la muestra de fotografías producidas en el marco del Juicio por delitos de lesa humanidad cometidos en el ex CCD Monte Pelloni será exhibida en el Parador Cultural de la UNICEN en Quequén.  

Desde el 4 hasta el 28 de enero, de 20 a 23 horas, el Parador Cultural de la UNICEN en Quequén exhibirá diferentes propuestas artísticas, entre ellas la muestra de fotografías producidas en el marco del Juicio por delitos de lesa humanidad cometidos en el ex CCD Monte Pelloni.

Las imágenes que componen la Muestra, fueron tomadas durante las sesiones del Juicio de Monte Pelloni, que tuvo lugar en la FACSO, bajo la coordinación de la Cátedra de Fotografía de la Carrera de Comunicación, a cargo del Docente Julio Menajovsky.

Las fotografías fueron realizadas para la difusión pública por los siguientes autores: Dante Lartirigoyen, Juan Derdoy, Paloma Uranga, Elizabet Kenny, Malena Gioia, Stefania Schegtel Torres y Sol Vázquez.

El Parador Cultural de la UNICEN es un espacio de divulgación de la cultura, que valora proyectos locales y regionales que atienden al diálogo entre los distintos campos del arte, la cultura y la sociedad; y reflejan una vocación de vínculo con el público. En este contexto, el programa incorpora diferentes propuestas en las áreas de artes plásticas, artes visuales, artes escénicas, talleres, literatura y cultura científica.

Las actividades del tendrán lugar desde el lunes 4 hasta el jueves 28 de enero, de lunes a jueves en el horario de 20 a 23, con entrada libre y gratuita. El Parador Cultural de la UNICEN en Quequén se encuentra en la calle 508 Nº881.