El complejo universitario Olavarría cuenta con una residencia ubicada en el Campus con lugar para 20 estudiantes. La Universidad otorga, a través de la Secretaría de Bienestar Estudiantil, becas de Residencias Universitaria para ingresantes y estudiantes que provienen de otras ciudades, atendiendo al nivel socio-económico, rendimiento académico y adecuado perfil psicológico.

La convocatoria se realiza anualmente y está destinada a estudiantes que se encuentren cursando las diferentes carreras de la Facultad de Ciencias Sociales y a ingresantes. Para postularse deberán completar la solicitud al momento de apertura de inscripciones en la página www.becas.unicen.edu.ar. Allí deberán llenar el correspondiente formulario y luego solicitar turno de entrevista al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Por consultas podrán comunicarse al teléfono 0249-4385509 o bien por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..