14/06/2022 - La Facultad de Ciencias Sociales ofrecerá un curso de 8 encuentros en los que se abordarán las herramientas sonoras de producción cultural, como lo son la radio y el pódcast. La propuesta está destinada al público en general de Olavarría y la zona, con o sin experiencia en medios de comunicación o en materiales sonoros en particular.

ederyintDesde el lunes 4 de julio a las 14:30 horas se dictará el Taller "Prácticas y productos de radio y pódcast", el cual estará a cargo del tallerista Lic. César Edery. El mismo tendrá una duración de 8 encuentros.

La propuesta de la Secretaría de Extensión, Bienestar y Transferencia de la FACSO es de modalidad presencial y tiene como objetivos fortalecer el vínculo y contacto cotidiano con el mundo sonoro, entendiendo a éste como una manera contundente y directa de comunicar y, a su vez, fomentar la generación de productos de distinto tipo y formato: ya sea de divulgación científica; entrevistas con referentes culturales, sociales, políticos o educativos; difusión de actividades locales y regionales, elaboración de contenidos de producción propia y singular (ya sea en programas radiales y/o pódcast), según los intereses de los y las participantes.

Durante el curso no sólo se trabajará en el aula designada, sino que se llevará adelante la práctica concreta en el estudio de Radio Universidad 90.1 en la sede de FACSO.

Costos e inscripción

Los/as interesados/as en inscribirse deberán completar el formulario que se encuentra aquí disponible.

Una vez completo se deberá efectuar el pago mediante factura electrónica, la cual recibirán en su correo electrónico dentro de 48 horas hábiles a su pre-inscripción, para abonar en un centro de pagos.

Los costos de inscripción son: para externos/as $2300 en un único pago o bien dos pagos de $1300; un único pago de $1500 para docentes, no docentes y graduados/as de FACSO; y $800 para estudiantes de UNICEN. Estudiantes de FACSO consultar por disponibilidad de becas.

Por consultas podrán comunicarse al email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Programa del Taller