Datos de los autores:
Casado Nicolás. Profesor de Comunicación Social, Licenciado en Comunicación Social. Profesor en los niveles secundario y universitario; investigador del NACT IFIPRAC_Ed, autor de artículos en revistas y libros vinculados a la temática de educación y TIC
Casenave, Gabriela. Profesora de Comunicación Social, Licenciada en Comunicación Social. Estudiante avanzada de la Maestría en Educación (UNICEN). Profesora en los niveles secundario y universitario; investigadora del NACT IFIPRAC_Ed, autora de artículos en revistas y libros vinculados a la temática de educación y TIC
Cenich, Gabriela. Ingeniera de Sistemas (UNICEN), Profesora en Informática (UNICEN), Magíster en Tecnología Informática Aplicada en Educación (UNLP), cursando el Doctorado en Ciencias Sociales (UNQ).Profesora en el Profesorado en InformáticaInvestigadora del Centro ECienTec
Chiramberro, María Soledad. Profesora de Comunicación Social, Licenciada en Comunicación Social. Docente en los niveles secundario y terciario, integrante del NACT IFIPRAC_Ed., autora de artículos de libros vinculados a la temática de educación y TIC. Con experiencia en capacitación de docentes en el uso de las TIC
Errobidart, Analía. Profesora y Licenciada en Ciencias de la Educación. Magister en Educación (UNICEN). Dra en Ciencias de la Educación (UNLP). Docente del Profesorado y Licenciatura de Comunicación Social (FACSO-UNICEN).Directora del NACT IFIPRAC_Ed y del Proyecto de Investigación Integrado (PIO 45F)
Fernández, Gimena. Profesora de Antropología. Diplomada en Alfabetización Digital (FCE-U.FASTA). Diplomada en tecnologías de la Información y Comunicación (ISALUD). Becaria doctoral CIC-PBA, integrante del NACT IFIPRAC_Ed. Profesora en escuelas secundarias
Glok Galli, Mariángeles. Licenciada en Comunicación Social (UNICEN). Profesora de Ciencias Políticas (DGEyC). Especialista en Educación y TIC (MEyD). Estudiante avanzada de la Maestría en Antropología Social (UNICEN). Profesora de escuelas secundarias. Investigadora del NACT IFIPRAC_Ed
Mentasti, Silvina. Tesista de la Licenciatura en Comunicación Social (UNICEN). Integrante colaboradora del NACT IFIPRAC_ED
Miranda, Andrea. Ingeniera de Sistemas (UNICEN), Profesora en Informática (UNICEN), Máster en Educación y Multimedia (UAB-España) y Doctora en Ciencias de la Educación (UNC). Profesora en el Profesorado en Informática, en el profesorado de Matemática y en el profesorado de Física (EXA- UNICEN).Investigadora del Centro ECienTec
Palacio, Juan Ignacio. Profesor de Inglés. Licenciado en Enseñanza del Inglés. Regente del Instituto Superior de Formación Docente Nº 22 (DGCyE). Miembro del equipo técnico de capacitación docente del CIIE Región25. PBA. Integrante del NACT IFIPRAC_Ed.
Santos, Graciela. Profesora de Matemática y Física (UNCPBA), Licenciada en Física (UNICEN), Doctora en Física (UNICEN).Profesora en el Profesorado de Matemática y el Profesorado de Física (EXA- UNICEN).Investigadora del Centro ECienTec
Sarraille, Marianela. Licenciada e n Comunicación Social. Estudiante avanzada del profesorado de Comunicación Social. Integrante colaboradora del NACT IFIPRAC_ED
Tynik, César. Ingeniero en Informática, Profesor en Informática, Especialista docente de Nivel Superior en educación y TIC, cursando la maestría "Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnologías (UNC).Profesor en el Profesorado de Informática (EXA- UNICEN).Profesor espacio curricular TIC en Escuela Preuniversitaria Ernesto Sábato (Tandil, UNICEN)