La Maestría en Antropología Social y el Núcleo Regional de Estudios Socioculturales (NuRES) de la Facultad de Ciencias Sociales de Olavarría realizaron el viernes 28 de Junio del 2019, la presentación de la obra del Profesor Emérito de la UNICEN, Hugo Ratier, titulada "Antropología Rural Argentina. Etnografías y Ensayos", Tomo I y Tomo II.

Los libros presentados por el Prof. Ratier constituyen toda su obra sobre antropología rural y el trabajo de campo que comprende se ha realizado en los partidos del centro de la provincia de Buenos Aires.

El panel de presentación estuvo integrado por el Prof. Hugo Ratier, la Directora de la Maestría de Antropología Social, Dra. Alicia Villafañe, el Director del NACT NURES, Dr. Marcelo Sarlingo y el Mag. Sergio Chamorro, docente de la cátedra de Antropología Rural.

La actividad contó con un gran marco de público, compuesto por estudiantes de grado, de la Maestría en Antropología Social, docentes, investigadores e interesados en la temática.

Galería de fotos en alta resolución AQUÍ