Actualidad

Defensa pública de tesis

Este lunes 18 de junio se realizará la defensa pública de la tesis de doctorado de la  Lic. Lorena Salvatelli  a las 10 hs. en el Aula 1 de la FACSO Complejo Universitario Olavarría.

Docente e investigadora presentó su libro en Francia y Barcelona

valerio

La Dra. María del Carmen Valerio, realizó intercambio de investigación con los Dres. Pascale, Moity Maizi y Guy Faure, del Instituto Montpellier Supagro.

Investigadores y docentes en la muestra “Patrimonio”

Continúan las charlas en el marco de la muestra “Patrimonio” que organiza la Municipalidad de Olavarría en el Centro Cultural Municipal “Hogar San José”. Las mismas son abiertas a todo el público y con entrada libre y gratuita.  El viernes 22 y  el jueves 28 de junio, respectivamente, disertarán los Dres. Prado y Messineo, reconocidos investigadores y docentes de la Facultad. 

Niños, jóvenes y adultos mayores en los talleres

{gallery alignment=left links=0}noticias/2012/peridismoycom{/gallery}

29 y 30 de junio: Conflictos en Organizaciones

El próximo viernes 29 y sábado 30 de Junio desarrollará el último encuentro  del seminario “Gestiones alternativas de conflictos en contextos diversos”que se dicta en la Facultad.  En esta oportunidad, el encuentro estará orientado los conflictos en Organizaciones, una mirada desde la Antropología a cargo de Dr. Ariel Gravano.