Actualidad

Becas Fulbright: Charla de Promoción

La Secretaría de Investigación y Postgrado de FACSO informa que el próximo martes en la sede de la UNICEN en Olavarría se brindará una charla para  promocionar las posibilidades para capacitarse en el exterior que ofrece el reconocido programa Fulbright. Representantes de la Comisión Fulbright Argentina, estarán a cargo de las charlas. La actividad está prevista  el martes 13 de 17 a 19 horas se concretará en el SUM Aulas Comunes, Campus Universitario Olavarría.

Este jueves "Taller Plan de Negocios"

Desde la coordinación del Programa Estímulo llevado a cabo en la Facultad de Ciencias Sociales se informa a toda la comunidad  que mañana jueves 8 de Noviembre se desarrollará el séptimo encuentro del programa Estímulo.

Nuevo Programa "Angka Wenu" (Por el aire)

Radio Universidad tiene un nuevo programa al aire, a cargo de la comunidad mapuche urbana Pillán Manké.
Angka Wenu (Por el aire)  aborda la historia y actualidad del pueblo mapuche. 
Escuchalo por Radio Universidad. 90.1, los jueves a las 19:00 y los domingos a las 20 horas.

Jornada de Tecnologías Interactivas 2012

En el marco de las actividades de extensión de la línea de investigación Mediaciones Tecnológicas y Comunicación Digital (MT&CD) del grupo Estudios de Comunicación y Cultura en Olavarría (ECCO) perteneciente a la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional del Centro de la provincia de Buenos Aires (UNICEN), se realizarán el próximo miércoles 28 de noviembre la Jornada de Tecnologías Interactivas 2012 (JTI).

Investigadores presentarán material didáctico sobre Arqueología Histórica 

Hoy lunes 5 de noviembre a las 18 30 hs tendrá lugar en el ISFD Nº 22  la presentación del material didáctico realizado por integrantes del INCUAPA en el marco del proyecto PICTO-Educación Nº 36514/05 “Educación e Identidad Local. El conocimiento, conservación y protección del patrimonio arqueológico y paleontológico en la formación docente inicial”.Asimismo, el miércoles 7 a las 19hs se presentará en el ISFDyT Nº 76 en Gral. Alvear.