Notice: Trying to get property of non-object in /var/www/soc/plugins/content/socialbuttons/socialbuttons.php on line 61

Ppem bandacolor

El Programa Permanente de Estudios de la Mujer PPEM fue creado en el año 1996 y está orientado a la extensión, transferencia e investigación con perspectiva de género.

A partir de la participación en la comunidad local y en la universidad busca introducir esta perspectiva y avanzar hacia su transversalidad.

Las actividades que realiza se vinculan a temas como salud sexual y reproductiva, género y política.

Buscanos en:

PPEM

Más info:

Proyecto DeSer

Mención especial por el proyecto "Educación Sexual para Decidir"

El PPEM presentó el Informe de Indicadores de Género en la Universidad

PPEM participó en las I Jornadas Impensar las Ciencias Sociales

Capacitación en prevención de violencia familiar y de género en el ámbito laboral

Inició la capacitación sobre prevención y atención de la violencia familiar y de género

PPEM y CheSida presentaron el Informe de situación sobre Derechos Sexuales y Reproductivos

Nota de opinión PPEM

Publicación digital: Perspectiva de género en el ámbito universitario