Notice: Trying to get property of non-object in /var/www/soc/plugins/content/socialbuttons/socialbuttons.php on line 61

fotocivuVer Información Ingreso en sede Facultad

Ver galería de imágenes

Unidad Penal Nº 38

{gallery alignment=left links=0}noticias/2012/civupenal{/gallery}

Hoy también se inició en la Unidad Penal Nº 38 el curso de ingreso a la vida universitaria que organiza el "Programa Educación en Contextos de Encierro" de la Facultad. En dicho encuentro, estubo presente el decano de la Facultad Dr. Rafael Curtoni; la coordinadora del programa Mag. Analía Umpierrez, la docente Dra. Teresa Sanseau, y el becario estudiante Walter Gómez.

También está prevista esta actividad en la Unidad Penal Nº27 de Sierra Chica. En tanto que,  el 29 de febrero se realizará la apertura de actividades en la Unidad Nº 52 de la ciudad de Azul. De esta manera, se incorporan nuevos aspirantes a las carreras que se dictan en la Facultad y se anticipan las actividades académicas tendientes a acompañar a ingresantes y estudiantes regulares, que avanzan en los recorridos curriculares propuestos por el "Programa Educación en contextos de Encierro" retoma sus actividades.