Notice: Trying to get property of non-object in /var/www/soc/plugins/content/socialbuttons/socialbuttons.php on line 61

La Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires cuenta con un comedor universitario en cada una de sus sedes (Autogestionado en las ciudades de Tandil, Olavarría, Azul y concesionado en la ciudad de Quequén) donde los estudiantes pueden acceder a una dieta equilibrada a un muy bajo costo.

El comedor del Complejo Universitario de Olavarría cuenta con una capacidad para 150 personas y costos especiales para estudiantes.

El menú consta de plato principal, postre y pan y es programado semanalmente por una nutricionista, procurando aportar las proteínas, vitaminas y fibras necesarias para una jornada de actividad.

Horario de atención: Lunes a viernes de 8.30 a 18.50 hs.

Tel. (2284) 451540