Notice: Trying to get property of non-object in /var/www/soc/plugins/content/socialbuttons/socialbuttons.php on line 61

Desde el lunes 15 de febrero al viernes 18 de marzo, todos los estudiantes de Olavarría podrán tramitar la Tarjeta Estudiantil Olavarriense (TEO), por medio de la cual podrán utilizar el transporte público de pasajeros de forma gratuita. Requisitos: presentar DNI y un certificado emitido por el establecimiento educativo en el que conste: Nombre y domicilio del establecimiento educacional, Apellido, nombres y domicilio del alumno, Tipo y número de documento, Sello del establecimiento y firma de las autoridades del mismo. Lugar donde se realiza el trámite: salón Rivadavia, Municipalidad de OIavarría, de lunes a viernes de 8:00 hs a 16:00 hs a partir del lunes 15/2 al viernes 18/3. La TEO es intransferible y con vigencia hasta la finalización del ciclo lectivo en curso. Los estudiantes de todos los niveles en el mes de agosto, tras el receso de vacaciones de invierno, deberán volver a presentar la documentación necesaria con el fin de reempadronarse.

mapa del recorrido interurbano de transporte público