Notice: Trying to get property of non-object in /var/www/soc/plugins/content/socialbuttons/socialbuttons.php on line 61

Politis es investigador Superior del CONICET. Sus contribuciones más importantes las ha hecho en los estudios arqueológicos de la región pampeana y sobre el poblamiento prehistórico de América. También ha investigado a grupos indígenas actuales en la región amazónica. Politis  se vinculó a la Facultad en el año 1988. Fue decano de FACSO y actualmente se encuentra trabajando como profesor y director del INCUAPA.

Cabe recordar que en la Facultad hay tres investigadores que hay recibido esta distinción: en el 2002 y actualmente el Dr. Politis, en el 2009 el Dr. Gustavo Martínez y en el 2011 la Dra. María Gutierrez.