Notice: Trying to get property of non-object in /var/www/soc/plugins/content/socialbuttons/socialbuttons.php on line 61

El prestigioso académico ecuatoriano  arribará a Olavarría en el marco de la realización de una estancia de investigación y acciones de intercambio vinculadas al Proyecto de Intercambio de Docentes de Posgrado en Arqueología,  en el marco del Proyecto de Fortalecimiento de Redes Universitarias IV del Programa de Promoción de la Universidad Argentina, aprobado por Res. 2340/12 de la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación Argentina.

El Dr.Jorge Marcos Pino es Doctor en Antropología (University of Illinois, USA), dirige el Centro de Estudios Arqueológicos y Antropológicos (CEAA) y la Maestría en Arqueología del Neotrópico de la Escuela Superior Politécnica del Litoral (ESPOL) Guayaquil, Ecuador y ha sido profesor de las Universidades de Bonn, Autónoma de Barcelona, Complutense de Madrid y de Florida en Gainsville.