Notice: Trying to get property of non-object in /var/www/soc/plugins/content/socialbuttons/socialbuttons.php on line 61

Esta modalidad se implementa en la FACSO, y tiene como objetivo que los/as estudiantes secundarios/as que no contaban con la documentación o requisitos necesarios, o aquellas personas que por diversas razones no han tomado la decisión o no han podido inscribirse al inicio del año, no pierdan la posibilidad de hacerlo ahora.
La oferta de la Facultad de Ciencias Sociales de la UNICEN incluye:
-Licenciatura en Comunicación Social. (5 años). Orientación en Comunicación Institucional, Orientación en Producción Mediática y Orientación en Investigación.
-Tecnicatura en Comunicación Social con Orientación en Producción Mediática (3 años)
-Tecnicatura en Comunicación Social con Orientación en Comunicación Institucional (3 años)
-Profesorado en Comunicación Social. (4 años y 1 cuatrimestre)
-Profesorado de Antropología. (4 años y 1 cuatrimestre)
-Licenciatura en Antropología. (5 años), Orientación en Antropología Social y en Arqueología.
El trámite debe realizarse en el Dpto. de Alumnos, de lunes a viernes de 9 a 12 hs. y de 15.30 a 19 hs., Complejo Universitario Olavarría. Av. Del Valle 5737; presentando Título Secundario o constancia de título en trámite que incluya materias adeudadas, 4 fotos tipo carnet 4x4, DNI y fotocopia de las dos primeras páginas, y una carpeta colgante con visor.
Para informes y consultas dirigirse a la Secretaría de Extensión, Bienestar y Transferencia: Tel. (02284) 450115/450331 interno 307, e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., sitio web: www.soc.unicen.edu.ar.