Notice: Trying to get property of non-object in /var/www/soc/plugins/content/socialbuttons/socialbuttons.php on line 61
chesida

El Grupo de Trabajo Interdisciplinario Chesida fue creado en el año 2002 en el marco de la Secretaría de Extensión, Bienestar y Transferencia de la Facultad de Ciencias Sociales.

Surge a partir de la inquietud de Personas Viviendo con VIH- Sida y docentes y alumnos de la Facultad interesados en la prevención del VIH/Sida y la promoción de la salud sexual y reproductiva plena y segura en la comunidad.

Funciona en articulación con la Red Bonaerense de Personas Viviendo con VIH- Sida, Delegación Olavarría.

Buscanos en:

PPEM

Más info:

Cátedra libre “Sexualidades, género y derechos humanos”: un aporte a la promoción de políticas institucionales de cuidado

La fiesta del pensamiento

Susy Shock y Marlene Wayar presentaron “Crianzas”

PPEM y CheSida presentaron el Informe de situación sobre Derechos Sexuales y Reproductivos

Chesida debatió por la reforma de la Ley nacional de SIDA

Participación en el HCD de Azul por la Ley de Cupo Laboral para las personas Trans

Juguemos en el Bosque por Radio Universidad: especial Marta Dillón

SPOT: Usa Forro