FACSO

  • V JORNADAS DE ANTROPOLOGÍA SOCIAL DEL CENTRO

    V JORNADAS DE ANTROPOLOGÍA SOCIAL DEL CENTRO

  • MAESTRIA

    MAESTRIA

  • DOCTORADO

    DOCTORADO

  • ESPECIALIZACIÓN

    ESPECIALIZACIÓN

En que trabaja un comunicador social

E-mail Imprimir

Donde trabaja un Comunicador

De acuerdo a lo establecido en los alcances previstos en el Plan de Estudios, un Licenciado en Comunicación Social podrá desempeñarse en instituciones y organizaciones (gubernamentales y no gubernamentales) como en medios de comunicación (televisión, prensa, radio, tecnologías digitales), públicos, privados y comunitarios. 

Podrá desempeñarse realizando tareas de planificación, diseño y ejecución  de sistemas y proyectos de comunicación, en diversos formatos y lenguajes, incorporando las posibilidades de las Tecnologías de la Información y la Comunicación, implementando estrategias comunicacionales y gestionando medios comunitarios. Su formación crítica y reflexiva le permitirá elaborar, interpretar y evaluar discursos

sociales en distintos ámbitos (educativos, mediáticos, comunitarios, etc.). Como profesional de la Comunicación Social asesorará en políticas de comunicación a nivel organizacional, empresarial y mediática, analizando las variables de desarrollo socio-comunitario e institucional y contribuyendo a su transformación.