Sres. Docentes – Investigadores

15/02. Me dirijo a Uds. a fin de informarles que a partir del 15 de Febrero y hasta el 11 de Marzo de 2016 se encontrará abierta la Convocatoria para la presentación de la Solicitud Año 2015 del Programa de Incentivos a Docentes – Investigadores.  

La carga de datos es online, a través del formulario web http://incentivos-spu.me.gov.ar/sipim_www/web/.Para quienes hayan completado la solicitud 2014 deberán acceder con la misma contraseña y los datos estarán precargados. Al respecto, se adjunta instructivo para v/ conocimiento.

Las Solicitudes deberán ser presentadas en las respectivas unidades académicas, en la fecha que cada una establezca, quienes las remitirán a esta SECAT, previa verificación y autorización.

Podrán presentar Solicitud aquellos docentes – investigadores que durante el año 2015 hayan tenido su Categoría vigente. Aquellos que hayan obtenido su categoría de investigador en otra universidad, se admitirán siempre y cuando se respalde la misma con copia fiel del acto administrativo respectivo.

Se recuerda a los Docentes.-Investigadores que de acuerdo a la Ord. CS Nº 4312/2015, la carga horaria total correspondientes a las dedicaciones es de 40hs Exclusiva, 20hs Semiexclusiva y 10hs Simple. Por lo tanto, esta Secretaría recomienda que se declare el 50% de esas horas a docencia y el 50% a investigación; aquellos que además cumplan funciones en organismos especializados de Ciencia y Técnica (CONICET, CIC, otros), deberán compatibilizar dicha declaración con los respectivos reglamentos.

Para quienes registren cambios en la Asignaturas a declarar con respecto al período 2014, se han enviado los listados a cada Unidad Académica y se recomienda consultar previamente en cada una para luego realizar la búsqueda por código.

Se recomienda hacer todas las aclaraciones en la solicitud impresa en forma manuscrita, y las mismas deberán ser certificadas por la autoridad competente de cada Unidad Académica.

VER INSTRUCTIVO

Les saluda muy atentamente.

 
Lic. José M. J. Araya (Mag)
Subsecretario de Ciencia, Arte y Tecnología – Rectorado


Memorias Académicas 2015

 

Este año se presentarán en formato SIGEVA-UNICEN. Deberán descargar la Planilla para completar la
Planta Estable del núcleo vigente al 31/12/2015, para que, además de actualizar las bases de la Secretaría de Ciencia, Arte y Tecnología, se realicen las vinculaciones de los nuevos agentes en el  Sistema.

Cabe aclarar que la fecha límite para enviar la Planilla mencionada en formato digital es el día 18/12/2015.

Por otra parte se informa que en SIGEVA-UNICEN ya se encuentra habilitada la convocatoria a la presentación de las Memorias 2015 la que permanecerá abierta hasta el día 15/04/2016.

En virtud de que la Memoria 2015 sólo se presentará en este formato, al realizar el envío definitivo, en información adicional deberán adjuntar: * La Planta Estable (descargar planilla) * Asesores externos y vínculos con otras redes

Los recursos externos deberán enviarse a la Secretaría de Ciencia, Arte y Tecnología en formato papel con la correspondiente planilla de resumen.

Por último, una vez enviada por SIGEVA-UNICEN, la Memoria y la información adicional deberán ser impresos, firmados y entregados en las Secretarías de Investigación de su Facultad.