"Haciendo Escuela": las escuelas secundarias en la radio

20/05/2015 El equipo de Radio Universidad 90.1 está comenzando a visitar las escuelas secundarias en la ciudad de Olavarría y la región para producir programas de radio realizados por los estudiantes que cursan los últimos años.

La primera escuela que se visitó fue el Instituto Privado José Manuel Estrada, la actividad se realizó en dos encuentros, el primero permitió hacer una presentación de la radio como medio de comunicación y de las diferentes opciones que el medio brinda para emitir mensajes. En el segundo encuentro los estudiantes de Estrada, en este caso de quinto año Sociales, realizaron y produjeron el programa que ellos propusieron.

La producción integral del trabajo de los estudiantes del Instituto Privado fue emitida por Radio Universidad el día viernes 15 de Mayo a las 19hs.

La actividad estuvo a cargo de coordinador de la radio, Prof. Sebastián Lindner y la becaria de la emisora Belén Cardozo, además acompañaros las estudiantes de Comunicación Social Rocío Pereyra y Ailén Yaquemet.

Ver Video

Escuchar programa