10/07/2018 - Desde la Facultad de Ciencias Sociales se invita a participar de la XV Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología, convocada por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación (MINCyT), que se desarrollará en todo el país entre el 3 y 9 de septiembre de 2018.

La Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología es una acción de divulgación que abre las puertas del mundo de la ciencia y la tecnología a lo largo y ancho de todo el país. En este sentido, la propuesta se orienta a fomentar el valor social del conocimiento, estimular la elección y formación científica en niños, niñas y jóvenes, promover la vinculación entre las comunidades educativas, científicas y tecnológicas e incentivar la participación de la ciudadanía en actividades científicas.

Este año, desde la FACSO se propone enmarcar las actividades en su 30 Aniversario y en el Centenario de la Reforma Universitaria, a través de las modalidades de charlas, conferencias o talleres, que permitan difundir y divulgar la producción de conocimiento que se realizan y su impacto en la comunidad.

En este marco se convoca para la presentación de propuestas a NACTs; Grupos de Investigación acreditados y radicados en la FACSO; proyectos de investigación y/o programas vinculados; proyectos de voluntariados y extensión universitaria; programas y/o proyectos institucionales.

El plazo de presentación de propuestas es el día martes 31 de julio de 2018, que debe enviarse en formato digital a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Se solicita enviar las propuestas siguiendo los criterios establecidos para su presentación.

Criterios Presentación de Propuestas