08/06/2018 - La Secretaría de Investigación y Postgrado informa que la Convocatoria 2018 al Programa de Becas Estímulo a la Vocaciones Científicas del Consejo Interuniversitario Nacional se encuentra abierta del 4 de junio al 2 de julio.

Las becas están dirigidas a estudiantes universitarios de grado que deseen iniciar su formación en investigación, en el marco de Proyectos de Investigación acreditados que cuenten con financiamiento y se desarrollen en las áreas de Ingenierías y Tecnologías, Ciencias Agrícolas, Ciencias Médicas y de la Salud, Ciencias Naturales y Exactas, Ciencias Sociales y Humanidades.

Podrán postularse estudiantes que no superen los 30 años de edad al 31 de diciembre del 2018; que tengan aprobado como mínimo el 50% de la carrera y que tengan un promedio de al menos seis (6) puntos (incluidos aplazos).

Los actuales becarios CIN Convocatoria 2017 NO podrán presentarse ya que el Reglamento 2018 establece que un estudiante sólo podrá resultar beneficiado con la beca POR UN PERÍODO POR ÚNICA VEZ (Artículo N°3).

Oportunamente brindaremos mayores precisiones sobre el envío de la documentación y los plazos correspondientes.

Bases

Reglamento