07/07/2017 - Se informa que, en referencia a la convocatoria 2017 de becas CONICET, todas las postulaciones se deben realizar a través del Centro Científico Tecnológico CONICET Tandil (CCT CONICET Tandil). A fin de organizar los envíos al CCT y de coordinar las firmas de las autoridades de la Facultad de Ciencias Sociales durante el receso académico informamos las siguientes especificaciones:

BECAS DOCTORALES: la recepción de las versiones impresas se hará hasta el jueves 13 de julio a las 14 hs. en la Secretaría de Investigación y Posgrado de la Facultad.

BECAS POSTDOCTORALES: la recepción de las versiones impresas se hará hasta el lunes 31 de julio a las 14 hs. en la Secretaría de Investigación y Posgrado de la Facultad.
En este caso quienes se presenten por fuera de la Unidad Ejecutora INCUAPA y necesiten gestionar la firma de autoridad de la Facultad deberán ponerse en contacto con la Dra. María Gutierrez a los correos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

IMPORTANTE para todos los casos: la impresión de los formularios deberá realizarse dentro del período de la convocatoria on-line.
Toda impresión realizada fuera de ese período no será considerada.