13/09/2023 - Se encuentra abierta la inscripción a la propuesta de Prácticas Socioeducativas del Programa PPEM de la Facultad de Ciencias Sociales. La misma impulsa el diseño e implementación de talleres sobre temáticas vinculadas a Derechos Sexuales y Reproductivos/No reproductivos; Transversalización de la perspectiva de género; Violencia Familiar y de Género y Educación Sexual Integral.

pseppemintLa propuesta impulsada por el Programa Permanente de Estudios de la Mujer, convoca a estudiantes que tengan interés en profundizar sus conocimientos en la intersección entre los ejes temáticos que el equipo trabaja y la actividad extensionista, denominada Género y Derechos. Diseño e implementación de talleres.

La práctica socioeducativa se desarrollará en el segundo cuatrimestre, y propone elaborar y llevar adelante diferentes talleres en el Punto de Extensión Territorial, que aborden las temáticas trabajadas desde el espacio. Los ejes temáticos que el equipo aborda son: Derechos Sexuales y Reproductivos/No reproductivos; Transversalización de la perspectiva de género; Violencia Familiar y de Género y Educación Sexual Integral.

A su vez, como en años anteriores, también se participará de los talleres del Programa Municipal de Salud Sexual y Reproductiva.

La PSE acredita 20 horas. La carga horaria es de 3 horas en las semanas 1 a 6, y de 2 horas la séptima semana. Inscripción abierta hasta el 25 de septiembre.

Para inscripción y consultas es posible comunicarse a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.