10/07/2023 - En el marco de la II Semana de la Extensión de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires a realizarse en el mes de agosto, se invita a la comunidad a presentar propuestas de videos para difundir los proyectos y acciones en las que participan.

videointEl objetivo de estos videos es poder contar, de manera sintética y accesible, en qué consisten nuestros proyectos, cuáles son sus objetivos y cómo se llevan a cabo.

Desde la Secretaría de Extensión de la UNICEN, en articulación con las Secretarías de Extensión de las Facultades de Ingeniería y Arte, se ofrecerá un taller de Video-Pitch, para acercar herramientas que sirvan para realizar estos cortos de la manera más clara y dinámica posible.

Constará de un encuentro de una hora aproximadamente que se realizará el jueves 13 de julio en dos horarios: de 11 a 12:30 y de 18:30 a 20. En la propuesta se indagará sobre las formas más efectivas de construir un relato breve pero claro, y en algunas herramientas simples de edición de video utilizando aplicaciones de uso masivo, desde el celular, como Instagram y Capcut.

El taller está destinado a cualquier persona que quiera comunicar su proyecto en un video de muy corta duración apto para redes sociales. La inscripción se puede realizar aquí.