23/06/2023 - Desde el lunes 28 de agosto al viernes 1 de septiembre en todas las sedes de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires se desarrollará la 2ª edición anual de la Semana de la Extensión. El cierre será en el Complejo Universitario de Olavarría.

extensionintLa Semana de la Extensión tiene el objetivo de generar espacios de encuentro y visibilización del trabajo que las distintas unidades académicas desarrollan en articulación con diferentes espacios y territorios de la región de influencia.

Se podrán exponer pósters y videos de experiencias extensionistas, y se propondrán espacios participativos para compartir las distintas líneas de trabajo como programas, proyectos y experiencias de articulación con la sociedad.

Este año la propuesta girará en torno a los 40 años de democracia ininterrumpida de nuestro país, destacando los valores que construyen, amplían y profundizan la democracia y se hacen carne en los principios de la función universitaria de extensión.

Se prevé una amplia agenda que se desarrollará con actividades en todas las sedes de la UNICEN, y un cierre conjunto el día viernes 1 de septiembre en la ciudad de Olavarría.

Quienes deseen participar podrán hacerlo presentando propuestas de videos, poster o espacios de talleres, actividades en territorio, etc, hasta el 14 de julio, completando el formulario disponible aquí.