convproy

27/06/2019 - Se encuentra abierta la VI Convocatoria a Proyectos de Extensión de la UNICEN. Los Proyectos de Extensión son un conjunto de actividades concretas, interrelacionadas y coordinadas entre sí, que se realizan con el fin de resolver/contribuir a problemáticas definidas conjuntamente con actores sociales externos a la universidad, a través de estrategias explícitas en contextos delimitados, procurando concretar acciones transformadoras. Los mismos deben ejecutarse con referencia a espacios de gestión y actores sociales cuyo protagonismo se sitúa por fuera del ámbito universitario, articulando y vinculando a los equipos académicos con los grupos y organizaciones sociales. Se prorroga la fecha de presentación de propuestas hasta el 8 de septiembre hasta las 23:59 hs.

- Fecha límite de presentación de propuestas por sistema: 8 de septiembre 23:59 hs.

- Forma de presentación: Cargar la propuesta en Sistema Integral de Gestión de Proyectos de Extensión.

- Fecha límite de presentación de propuestas y documentación impresa en Secretaría de Extensión, Bienestar y Transferencia FACSO: lunes 9 de septiembre hasta las 18 horas.

- Período de evaluación: 12 de septiembre al 7 de octubre

- Período de realización de proyectos presentados y financiados: a partir del 14 de octubre (máximo 1 año)

- Monto a financiar: Hasta $ 22.000

Ver bases y condiciones de la convocatoria.

Más información:

- Secretaría de Extensión, Bienestar y Transferencia - FACSO - UNICEN: 02284 450331 Int. 307 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Secretaría de Extensión UNICEN (0249) 4 444 555 | 4 420 450 – Int.: 1561 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.