05/10/2018 - El viernes 26 de octubre comenzará a dictarse en la Facultad de Ciencias Sociales el seminario de extensión “Antropología de hoy: temas y problemas. Propuestas” a cargo del Prof. Sergio Chamorro Smircic.

semchaintLa Facultad de Ciencias Sociales ofrecerá un seminario de extensión denominado “Antropología de hoy: temas y problemas. Propuestas” que comenzará el viernes 26 de octubre de 17 a 21 horas y constará de cinco encuentros, a cargo del Prof. Sergio Chamorro Smircic.

El seminario ofrece herramientas de análisis, observación y comprensión socio-antropológica sobre temas actuales, permitiendo una aproximación histórico-social a dimensiones particulares de mundo sociales específicos.

La propuesta es gratuita para estudiantes de las carreras de FACSO. Tiene un costo de $350 mensual para graduados, docentes y no docentes de FACSO y $700 mensuales para público general.

Los interesados en inscribirse deberán completar el formulario a continuación. Por consultas, comunicarse a la Secretaría de Extensión, Bienestar y Transferencia de la FACSO al 450115, Int. 307.