02/10/2017 - Tendrá lugar a partir del 13 de octubre en la Escuela Superior de Ciencias de la Salud un curso sobre Soberanía Alimentaria y estará a cargo de la Dra. María del Carmen Valerio.

soberaniaSe invita a los estudiantes de la Escuela Superior de la Salud, médicos y enfermeros, estudiantes de Facultad de Ciencias Sociales de Olavarría y de Institutos Superiores, otros profesionales y público general interesado en la temática, a participar del curso sobre Soberanía Alimentaria a dictarse en el mes de octubre en la Escuela Superior Normalizada de Ciencias de la Salud.

El mismo estará a cargo de la Doctora en Antropología María del Carmen Valerio, docente e investigadora del ámbito rural. Los contenidos del curso se encuentran relacionados con el campo de la salud y la antropología, y forman parte de un curso de posgrado que dicta la misma docente en la Facultad de Ciencias Agrarias y Forestales - UNLP.

El curso constará de veintitrés horas, distribuidas en cuatro encuentros presenciales de tres horas reloj más trabajos, lecturas domiciliarias y el trabajo final. Se desarrollará los días viernes 13/10 de 18 a 21 horas y sábado 14/10 de 10 a 13 horas y el día viernes 20/10 de 18 a 21 horas y sábado 21/10 de 10 a 13 horas.

El curso se inscribe dentro de las actividades del Proyecto de Voluntariado Universitario "Salud desde la Ecohuerta" en el cual participan docentes y estudiantes de la Escuela Superior Normalizada de Ciencias de la Salud y de la Facultad de Ciencias Sociales de Olavarría.

Las inscripciones son solo por mail a la dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Se recibirá la confirmación de la inscripción.

El curso es gratuito y los cupos son limitados.