compu
 

25/03/2023 - El miércoles 29 y jueves 30 de marzo se realizará la jornada de capacitación tecnopedagógica denominada “Estrategias para enriquecer el proceso de enseñanza y aprendizaje presencial mediado por tecnologías”, destinada a las cátedras del primer cuatrimestre.

La convocatoria es de carácter obligatorio para las cátedras que cuenten con estudiantes que se conectan a través de las aulas híbridas y tiene por objetivo profundizar en el uso de las mediaciones tecnológicas a fin de enriquecer el proceso de enseñanza y aprendizaje presencial.

En un primer momento, el área técnica abordará aspectos sobre el equipamiento que poseen las aulas híbridas de la facultad: software disponible, funcionalidades, instructivos de uso y buenas prácticas.
En un segundo momento, desde el Área de Educación a Distancia y el Programa de Educación en el Nivel Superior se abordarán las potencialidades de las aulas híbridas y aulas virtuales (plataforma Moodle) en la cursada actual, a partir de las dudas e inquietudes que planteen los y las docentes, al tiempo que se puedan compartir prácticas significativas mediadas por tecnologías.
La capacitación es abierta al personal Nodocente de áreas afines.
 
Organización
La actividad es organizada por la Secretaría Académica, conjuntamente con el Área de Educación a Distancia, el Programas de Educación en el Nivel Superior y Área Técnica de la Facso, en articulación con Programa PIPE y con la participación de Mesa de Entradas.
 
Días y horarios
Se solicita a los equipos docentes que se inscriban en uno de los dos encuentros:
Encuentro 1: miércoles 29/03 de 10 a 12 h. 
Encuentro 2: jueves 30/03 de 13:30 a 15:30 h.
 

editCompletar el siguiente formulario: https://forms.gle/T57JK42yfirm5vcU6

 
Modalidad
Los encuentros se desarrollarán de manera presencial e híbrida, en Aula 4.   Acceso a link para quienes se conecten en modalidad híbrida https://www.soc.unicen.edu.ar/aulashibridas/

 

Certificación
Se otorgará certificación expedida por la Secretaría Académica.