academica4

16/05/2020 - La Secretaría Académica informa que el próximo miércoles 20/05 de 10 a 12 hs. se llevará a cabo un Taller de Preparación de Parciales, propuesto desde el Programa de Ingreso, Permanencia y Egreso (PIPE- FACSO)  en el marco del Espacio de  Tutorías para Estudiantes de Primer Año.  

 

El taller de preparación de parciales

Seguramente en este momento estarás comenzando con las primeras evaluaciones parciales en las cursadas. Y este año lo hacemos desde la virtualidad. Por eso, te proponemos este taller para poder trabajar juntos algunas herramientas y técnicas de estudio a tener en cuenta al momento de organizar y hacer tu parcial. Estarán a cargo Vanesa Giacomasso, Gimena Fernández y Giuliana Castiglia.

Se comenzará con un encuentro en vivo para luego continuar con una propuesta práctica a través de la plataforma de Sociales Viirtual.

¿Cómo participar?

Para sumarte al taller ingresá en http://virtual.soc.unicen.edu.ar/moodle/course/view.php?id=228 y automatriculate

A través del espacio se te enviará la invitación a la reunión virtual. Si sos estudiante de años superiores y querés participar también podé hacerlo. 

Por consultas, podés escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.