21/02/2020 - La Secretaría Académica informa que  desde el 26 de febrero hasta el 20 de marzo se encontrará abierta la inscripción para el Programa del  Plan  de Finalización de Carrera de la Facso.

finaliintEl mismo aplica a las carreras de Comunicación Social (plan 1994/ 1997), Licenciaturas de Antropología (Orientación Social y Arqueológica) y Profesorados de Comunicación Social y de  Antropología y se crea en el marco de políticas de fortalecimiento del egreso de la facultad.  

Está destinado a estudiantes que han lentificado sus estudios y posean materias vencidas, que deseen retomar la carrera, adeuden finales o la tesis o TFI.  

Descargar aquí la planilla, completar y entregar firmada en Departamento de Alumnos de lunes a viernes de 10 hs a 17 hs. de manera personal. Consultas administrativas: Departamento de Alumnos, Lic. Margarita Lopez.  

Para ampliar información sobre el Programa escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o dirigirse a la Secretaría Académica. 

Planilla de Inscripción al Programa