Plan de adecuacin acadmica

1/11/2018 - La Secretaría Académica informa que se ha puesto en marcha el Plan de Adecuación Académica (PAA) por Res. CA 192/18.
El mismo tiene el objetivo de garantizar condiciones para que los estudiantes accedan a la regularidad de las cursadas en consonancia con la carga horaria y los contenidos mínimos de los planes de estudio, atendiendo a diversas situaciones de inicio tardío de cursada avanzado el cuatrimestre.

Presentarán el plan aquellas cátedras que a la fecha no hubieran cumplimentado con al menos el 50 % de las clases efectivas previstas por Calendario Académico.
El Plan de Adecuación Académica (PAA) según se detalla en el Anexo de la Resolución podrá contemplar: a decuación del cronograma de trabajo, estrategias didácticas que garanticen la regularidad de la cursada (encuentros semanales, horas adicionales, encuentros orientación, apoyatura virtual, trabajos domiciliarios), al menos una (1) evaluación individual con su instancia recuperatoria y extensión del cuatrimestre hasta el 1º de diciembre de 2018.

Talleres
Se informa además, que para el caso de los talleres que presenten Plan de Adecuación Académica podrán disponer hasta el Primer llamado del Turno de Exámenes  Febrero-marzo 2019,  para la entrega de notas en Departamento de Alumnos.

Plazo y Lugar de presentación del Plan
Hasta el  lunes 5/11/2018  en la Secretaría Académica, Departamento de Docentes, en el horario de 9 a 17 hs. Enviar copia digital a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.