apcivuint

17/07/2019 – Entre el 12 y el 16 de agosto se desarrollará el Curso de Introducción a la Vida Universitaria (CIVU) en la Facultad de Ciencias Sociales en el horario de 17 a 20 horas, Aula 3.

El espacio está orientado a los ingresantes del segundo cuatrimestre a las distintas carreras de grado que ofrece la Facultad de Ciencias Sociales.

En el CIVU se trabaja sobre un eje fundamental que es el oficio del estudiante universitario y su vinculación con las Ciencias Sociales. Se hace hincapié en aspectos vinculados al funcionamiento de la Facultad, su historia e inserción dentro de la Universidad Nacional del Centro, la oferta académica, charlas de carreras y Reglamento de Enseñanza y Promoción (REP) de la institución. El CIVU busca acercar a los estudiantes a la dinámica de la vida en la Universidad.

El mismo es coordinado desde la Secretaría Académica en conjunto con el equipo de trabajo encabezado por la Lic. Marianela Recofsky . La comisión de trabajo estará a cargo de la Dra. Mercedes Mariano y de la auxiliar alumna Giuliana Castiglia.

En simultáneo al ingreso en sede, se desarrolla en Unidades Penales a cargo de integrantes del Programa Educación en Contextos de Encierro (PECE).

El CIVU cuenta además, con un aula virtual que complementa el trabajo presencial.

Por consultas, los interesados podrán acercarse a la FACSO (Av. del Valle 5737) o comunicarse telefónicamente al 02284 – 450115 Int. 306.