academica2

03/04/2018 - La Secretaría Académica informa que se encuentra abierta por ventanilla del Departamento de Alumnos la inscripción para el Taller de Tesina y Tutoría,  a cargo de la Lic. Paula Belmes. El mismo inicia el viernes 13 de abril de 2018.

En el marco de las acciones tendientes a promover la finalización de la carrera de los estudiantes del plan 1997 de Comunicación Social que se realizan de manera conjunta entre el Departamento de Comunicación Social y la Secretaría Académica, el espacio del Taller de Tesina y Tutoría se constituye como un ámbito de interés para  aquellos que deciden iniciar el proceso de elaboración del Trabajo Final de Integración (TFI).

Por tal motivo, se invita a aquellos/as estudiantes que estén iniciando el proceso de TFI (Trabajo Final de Integración) puedan acercarse al Taller de Tesina y Tutoría. La cursada es anual: en el primer cuatrimestre los encuentros serán los viernes de 16 a 20 hs cada 15 días, mientras que en el segundo cuatrimestre se suman los sábados de 10 a 12 hs. cada 15 días.

En esta oportunidad, la inscripción se realiza únicamente por ventanilla del Departamento de Alumnos en el horario de 10 a 17 o por tel . 450115/331 int. 305.

Por consultas dirigirse al Departamento de Comunicación Social email 4050155/3001 int. 310 o email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o a la Secretaría Académica 450115/331 int. 306 o al email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.