28/11/2017 - La Facultad de Ciencias Sociales realizó el pasado viernes el acto de entrega de certificados del programa Universidad Para Adultos Mayores Integrados (UPAMI).

cierreupamiintMás de 160 adultos mayores participaron el pasado viernes del acto de cierre del programa Universidad Para Adultos Mayores Integrados (UPAMI) en el que se entregaron los certificados por la participación en los talleres.

Durante el acto estuvieron el Secretario de Extensión, Bienestar y Transferencia, Lic. Nicolás Casado, las coordinadoras del programa UPAMI, Lic. María Soledad Chiramberro y Cecilia Castellano, junto a los docentes y talleristas del programa.

El primero en tomar la palabra fue el Lic. Nicolás Casado quien agradeció a PAMI por permitir la realización de estos talleres en continuado desde el año 2008, felicitó a los adultos mayores por su compromiso y dedicación para con los talleres y los instó a que sean multiplicadores de esta propuesta que año a año se ofrece en la Facultad de Ciencias Sociales.

La segunda oradora fue la Cecilia Castellano quien se mostró agradecida por la propuesta, felicitó a todos los adultos mayores y apostó por la continuidad de este tipo de cursos y de talleres que, como práctica socio-preventiva, ayudan a mejorar la calidad de vida de los adultos mayores.

Se entregaron los certificados a todos los adultos mayores que a lo largo del año asistieron a los distintos talleres ofrecidos en la FACSO: Informática en todos sus niveles, Redes Sociales, Pintura, Teatro, Francés e Inglés. Más de 160 estudiantes recibieron de mano de sus profesores los certificados que dan cuenta de su asistencia a la Facultad.