infelizcumint

29/11/2017 - Este viernes 1º de diciembre a las 21 horas se presentará en el bar Norris el corto de ficción “Infeliz cumpleaños” realizado por estudiantes de la cátedra Taller de Técnicas Audiovisuales I de la carrera de Comunicación Social.

Sinopsis:

“En la localidad de Olavarría, Buenos Aires. Un día normal se ve atravesado por un festejo y una catástrofe. Aspirina es un joven de 28 años y hoy se reúne con sus dos mejores amigos, con motivo de celebrar su cumpleaños, pero una catástrofe a nivel mundial les impedirá celebrar con felicidad. Una decisión no compartida podría terminar con su amistad y solo uno de ellos lograra sacar provecho de la situación.”

El corto fue realizado por los estudiantes Matías Velázque, Micaela González, Carolina Doumecq, Franco Lovecchio y Sofía Bandín.