Secretaría Académica informa que continúa abierta la inscripción para los seminarios de contenido variable para la carrera de Comunicación Social que se dictan el el 1º cuatrimestre: “Comunicación y Gestión en la Planificación Estratégica Participativa” ( ver programa) y "Comunicación y Discriminación" ( ver programa).

El primero está a cargo del profesor José Vulcano y se dictará los días miércoles de 12 a 14 hs en el aula 4 de la Facultad de Ciencias Sociales. El segundo está a cargo del profesor , Dr Roberto Bugallo y se dictará los días  lunes   en el horario de 17.30 a 19.30 en el aula C1, aulas comunes del campus universitario.

La inscripción deberá realizarse por ventanilla en Departamento de Alumnos de lunes a viernes de 10 a 17 hs. hasta el viernes 31 de marzo inclusive.

Los seminarios de contenido variable buscan fortalecer áreas específicas de la carrera de Comunicación Social. Están orientados a estudiantes y graduados.