30/10/2023 - En el marco de las celebraciones por los 35 años de la Facultad de Ciencias Sociales, el pasado sábado 28 se llevó adelante una nueva edición del café de graduadas y graduados de la FACSO.

cafesint 2Graduados y graduadas de la Facultad de Ciencias Sociales participaron de la segunda edición del café que se concretó en el Centro Cultural Universitario de Olavarría, en el marco del 35 aniversario de la unidad académica, el cual se cumplió el pasado 21 de octubre.

Participaron del encuentro graduados y graduadas de distintas carreras y que transitaron por la FACSO en distintas etapas a lo largo de sus 35 años, incluso algunos y algunas de las primeras generaciones de estudiantes.

Estuvieron presentes la Decana de la FACSO, Lic. Gabriela Gamberini, junto a la Vicedecana, Dra. María Luz Endere y el Secretario de Extensión, Bienestar y Transferencia, Lic. Nicolás Casado.

El café, organizado por la Secretaría de Extensión, Bienestar ycafesint 4 Transferencia, fue un momento oportuno para compartir experiencias y anécdotas y de reencontrarse.

Quienes se acercaron al encuentro pudieron además recorrer la muestra “Huellas de Memorias”, montada en el CCU en el marco del 35 aniversario de la FACSO.

Asimismo, se proyectó el capítulo de Docentes de la producción audiovisual realizada por la Productora FACSO Producciones en conjunto con la Secretaría de Extensión, Bienestar y Transferencia, en el marco de un ciclo de entrevistas a autoridades, docentes, nodocentes, graduados y graduadas de la unidad académica.

Mirá todas las fotos