12/10/2023 - La carrera de Licenciatura en Antropología Social brindará a partir de este jueves un taller quincenal que apunta a ofrecer instancias de acompañamiento para estudiantes en el proceso de producción de la tesis de grado.

antrointLa propuesta está destinada a estudiantes que se encuentren cursando el Taller IV o que hayan finalizado la cursada de la carrera y estén en proceso de escritura de tesis. Es importante destacar que el taller apunta también a aquellas personas que residen en otras ciudades, que no están vinculadas a grupos de investigación y/o no tengan elegido tema y dirección para sus tesis.

La dinámica de trabajo propuesta busca brindar instancias de asesoramiento y acompañamiento en la producción de textos escritos y en el intercambio de experiencias vinculadas a la investigación etnográfica, al proceso de escritura y defensa de las tesis de licenciatura.

Los encuentros quincenales serán los días jueves de 18 a 20 en el Aula 2 con modalidad híbrida y se dictarán entre los meses de octubre y noviembre de este año. El taller estará a cargo de la Lic. Sofía Dueñas Diaz. El cronograma de encuentros serán los días 12 de octubre, 26 de octubre, 9 de noviembre y 23 de noviembre.

Esta actividad es una propuesta del Departamento de Antropología Social y se realiza en coordinación con el Programa de Ingreso, Permanencia y Egreso que depende de la Secretaría Académica de la FACSO.